La Empresa - Filosofía de Trabajo - Ubicación - Infraestructura - La Gente linea


La empresa Sylwan S.A. posee una vasta trayectoria en la fabricación de equipos de bombeo en Argentina. Es una de las pioneras en este mercado, hoy cuenta con más de 80 años de experiencia y una extensa gama de productos para distintos usos, instalados en  todo el país. Los constantes trabajos de investigación posibilitan el desarrollo tecnológico de los productos, optimizando así su capacidad de acción en todo tipo de exigencias para responder a las necesidades y condiciones más complejas.

Produce diferentes tipos de bombas: centrífugas horizontales, monobloc, bombas para líquidos cloacales, autocebantes, multicelulares, electrobombas sumergibles y bombas turbina para pozo profundo. Los caudales llegan hasta 9.000 m3/hora y la altura manométrica hasta 250 metros.

Los principales usos de las bombas son para abastecimiento de agua potable, servicio a la industria, a la agricultura, irrigación para distintos usos, edificios, plantas de agua cloacal, entre otras.La experiencia de más de ochenta años continuos que la firma tiene en la producción de equipos de bombeo la convierte en uno de los principales referentes del mercado argentino.